Ana Layevska se pronuncia en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania, y ruega por la paz.

La actriz Ana Layevska por medio de sus redes sociales, se pronunció en contra de la guerra que existe en estos momentos entre Rusia y Ucrania. Layevska ruega por la paz y comparte fotos de su niñez en la Unión Soviética, un abrazo con el corazón es lo que mandó la actriz Ana Layevska, nacida en Ucrania, a la gente inocente afectada por el conflcto Rusia-Ucrania. Lamentó que en ese territorio, donde vive su familia y sus amigos, se esté desarrollando una guerra donde la gente inocente está siendo afectada.

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”.

La actriz que se diera a conocer en México por su participación en telenovelas como “Primer amor a mil por hora”, o cintas como “En el tiempo de las mariposas” y la serie “The flowers”, expresó que el tema de la guerra le duele y ruega por la paz mundial. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!