Elizabeth Gutiérrez defiende a William Levy de los ataques en redes sociales.

Por medio de Instagram, Elizabeth Gutiérrez habló sobre su separación de William Levy y pidió a sus fans que no lo culparan a él por lo ocurrido.

Después de que William Levy estallara la bomba al anunciar su separación con su esposa Elizabeth Gutiérrez a través de un comunicado en sus historias de Instagram, ahora ella ha decidido compartir sus primeras declaraciones y salir en defensa del actor y de la familia que formó junto a él.

El mensaje sucedió por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mostró una foto junto a su todavía esposo y con sus hijos Christopher y Kailey, acompañada de un mensaje en el que abordó la situación a la que se están enfrentando, asegurando que ellos siguen manteniendo una buena relación por el bienestar de sus hijos.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. ¡¡Incluso, llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres”, comenzó el mensaje de Gutiérrez

Elizabeth dijo que durante los 20 años que duró su matrimonio él siempre la respaldo y apoyo en la crianza de sus hijos desde el momento que nacieron.

“Me sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos“, agregó.

Por otro lado Gutiérrez le deseo lo mejor a William en esta etapa donde cada uno camina por su lado

¡¡¡No hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco, él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días… deseo siempre lo mejor para él; amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”, dijo.

Por último hablo de lo difícil que ha sido esta etapa en su vida, ya que han sido blanco de criticas y juicios, asegurando que los únicos que conocen toda la verdad son ellos.

 “El estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar… ¡¡Con nosotros!!”, expresó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!