La actriz Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, se casaron este fin de semana en Acapulco (Video).

La actriz se caso el sábado con el cinematógrafo Jerónimo Rodríguez en un hotel de Acapulco, tan solo cinco meses después de que se anunciara su compromiso.

Después de aproximadamente seis meses desde los rumores, la pareja unió su vida en matrimonio el pasado viernes 25 de febrero en una íntima reunión que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero. Contrario a lo que se especulaba, los enamorados no se casaron a la orilla del mar sino en un hotel, así se puede ver en el video recuperado por internautas que se viralizó durante la mañana de este domingo.

La actriz compartió algunas fotografías de su noche en “Zibu Acapulco”. Sus amigas publicaron fotos y videos de su viaje al paradisiaco lugar, entre ellas se encontraban sus también compañeras Rossana Nájera, Ceci Ponce y Patricia Garza. Decidieron viajar con la novia días antes del gran evento para disfrutar de sus últimos días antes de casarse.

Hasta el momento no hay más información respecto a la fiesta, pero se espera que en los próximos días los recién casados publiquen algunas fotografías al respecto.

Enjoyed?
Leave your Feelback!