Tenoch Huerta alza la voz en contra de las telenovelas mexicanas: ¨No tienen nada que me ofrezcan a mí¨.

El actor también le mando un mensaje a la plataforma de streaming Netflix y pidió aceptación para las personas mestizas.

Tenoch Huerta actor reconocido y polémico, ya que más de una vez a generado controversia con sus declaraciones, sobretodo los mensajes que publica en sus redes sociales.

El polémico mensaje se inició a través de su cuenta de Twitter, el actor de 41 años compartió su entrevista para el portal mexicano Pie de Página, pero a la hora de dar retweet a la publicación causó controversia con lo declarado por él: “No me gustan las telenovelas, siento que, en cuestión de talento, historias, narrativa, no tienen nada que me ofrezcan a mí, y yo nada que ofrecerles a las telenovelas”, racalcó.

El actor lleva tiempo impulsando la iniciativa conocida como Poder Prieto, con lo cual busca apoyar a los actores que son como él y como la mayoría de los mexicanos ya que considera penoso que se trate de ocultar la realidad de un país.

Además, el actor mandó un fuerte mensaje a una de las compañías más grandes de streaming, Netflix y pidió incluyan a sus elencos personas de tez oscura, pues lo considera un acto de discriminación. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!