Juan Rivera le escribe una carta abierta a su hermano Lupillo: ¨Tengo miedo de verlo¨

La discordia que existe entre Lupillo y Juan Rivera es más que bien sabida, pues en varias ocaciones los hermanos se han dicho el daño que se han causado.

Uno de los enfrentamientos más fuertes ha sido el de Juan y Lupillo Rivera. Después de unos días de silencio, ha sido el hermano mayor quien ha publicado una carta abierta al cantante donde abre su corazón de par en par y expresa lo que siente sin filtros.

” No culpo a ‘Lupe’, yo también he fallado, pero esta es la verdad de nuestra relación”, escribió el también productor, “solo sé que en esta vida no hay persona que me haya lastimado, ofendido o golpeado más que Lupe, “ ¿Le guardo rencor? No sé, hay veces que digo que no y hay veces que creo que sí. Lo que sí sé es que tengo miedo de verlo, no sé cómo reaccionaría yo”

Sin embargo lo la respuesta de Lupillo no se hizo esperar, y desde la sección de comentarios le dejo un mensaje.

“No te preocupes carnal, con Dios solamente te irá de maravilla, el estar cerca de la familia no te hace mejor persona y estar lejos de la familia no (te) hace persona mala tampoco, son las cosas de la vida”.
“Todos tenemos nuestra propia familia que proteger, aunque sea hasta de un mismo hermano”, reveló, “Dios te bendiga a ti y a tu familia, y que Dios nos perdone a cada quien por nuestros errores… ¡échale ganas!”.

Pero no fue el único que reaccionó a dicha carta, Rosie Rivera también se unió a los comentarios

” Esto duele y ayuda al mismo tiempo. La verdad nos hace libres aunque duela. Sé que lo amas. Incluso ahora. Debajo de todas las emociones de ambos lados, sé que hay amor”.
“Tal vez esa es la esperanza a la que me aferro. Amor. Sé que le diste todo a esta relación y por eso te admiro y respeto. Amo a Lupe siempre. Gracias por tu valentía al hacer esto. Estoy feliz de que la gente pueda ver tu corazón”, le dijo Rosie a su hermano menor.

Enjoyed?
Leave your Feelback!