Silvia Pinal rompe el silencio y habla de la supuesta disputa entre sus hijos por su herencia (Video).

Luego de que se desatara una guerra de dimes y diretes entre Luis Enrique Guzmán y Monica Marbán por la administración del Teatro Silvia Pinal, recinto que estuvo a cargo de Marbán por 28 años, ahora es la Diva de México quien rompe el silencio y comparte su punto de vista sobre la situación.

En una entrevista concedida para el programa Hoy, Silvia Pinal explicó que su propiedad sigue funcionando esporádicamente y algunos trabajadores lo dejaron para irse a otro país, debido a esta situación que vive su teatro, doña Silvia habló de la intención que tiene Luis Enrique Guzmán por tomar el control del lugar y reaccionó a las supuestas diferencias entre sus hijos por el control de las instalaciones, sin embargo, tampoco descartó que su primogénita, Sylvia Pasquel, podría hacerse cargo del teatro Silvia Pinal. 

Ni modo, hay que seguir. Luis Enrique está por ahí rondando a lo mejor, pero yo ahí no me meto, pero sí sería bueno que se metiera porque tiene muy buenas ideas en ese sentido, también Sylvita, podría ir toda la familia, pero no sé, yo no me meto”, aseguró Pinal. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!