¿Anel Noreña tiene una hermana adicta e indigente?

Luego de la muerte de José José, tanto su familia de México, como la de Estados Unidos, se han dedicado a ser los protagonistas de múltiples escándalos y disputas por la herencia del fallecido cantante, y esta vez se suma un escándalo más a la lista, pues aseguran que Anel Noreña ya tiene pensado qué hacer con el dinero que dejó el cantante.

La revista TVNotas publicó la noticia sobre que, supuestamente, la primera esposa del fallecido intérprete tiene una hermana que vive en situación de calle, de nombre Gaby que vive en la ciudad de Las Vegas, en Estados. La menor de la familia Noreña Grass tiene problemas de adiciones y aunque ha recibido apoyo de su familia y de la comunidad cristiana de la que es parte, constantemente deambula por las calles. 

Una fuente aseguró que la hermana menor de la exesposa de José José siempre fue muy consentida y la dejaban hacer lo que quisiera por lo que en su juventud cayó en las adiciones. “Se desenvolvía en ambientes donde había droga; nunca tuvo límites. De joven fue alcohólica y después ya no, pero las drogas sí destruyeron su vida”. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!