Lisardo es acusado de violencia doméstica

Lisardo, el actor español, que también es conocido por ser el exesposo de Lisset, fue denunciado por su expareja Pamela Rodríguez por violencia familiar, reveló en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que fue víctima de violencia familiar por parte del actor.

Después de dos años y medio de noviazgo, y de incluso vivir juntos en Yautepec, Morelos, Pamela Rodríguez dijo que Lisardo tiene problemas con el alcohol y la violencia.

“Lisardo y yo comenzamos nuestra relación hace dos años y medio, todo marchaba muy bien, teníamos una convivencia increíble, es lo que puedo decir, pero este fin de semana él me mostró algo que nunca creí que fuera a hacer eso. Me entero, veo, escucho que está hablando con otras mujeres, y yo le comenté que yo no quería eso, que yo me iba a ir de ahí, porque yo vivía en su casa, me retuvo, se acercó a mí, me dijo que no, y cuando yo le dije ‘que yo ya no quiero estar contigo’, se me avienta encima y me empieza a agredir” dijo en entrevista.

Pamela Rodríguez continuo relatando “No sabía que hacer, yo quería huir de ahí, trate de salir de la casa, no me permitía salir de la casa, me aventó la puerta para que yo no la pudiera abrir, entonces regreso a la habitación para ir por el teléfono y le llamo a uno de sus amigos, que estaba por ahí, para que fuera por mí, porque yo ya no podía estar ahí”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!