Arrestan a Antony Starr por agredir a un joven en un bar

Diversos medios de talla internacional han asegurado que el actor fue detenido luego de agredir a un joven en un centro nocturno en España.

El actor Antony Starr, quien se diera a conocer por su papel protagónico en la película de “The Boys”, fue detenido presuntamente después de agredir a un joven en un bar de España. De acuerdo con los medios que confirmaron la noticia, la policía de Alicante se encargó de llevar al famoso a la Comisaría local tras golpear al hombre identificado como Bathuel.

La agresión tuvo lugar el miércoles 2 de marzo hacia las 2:30 de la madrugada. La víctima relata que estaba con unos amigos en la barra y a su lado había un hombre “que estaba que se caía de lo borracho que iba”. Como no dejaba de caerse hacia su lado, el joven pidió al amigo de Antony Starr que le acompañaba que le calmara, pero Starr empezó a empujarle. Bathuel, el afectado, se resistió pero acabó respondiendo y es cuando el actor le golpeó. Cuando consiguió librarse fue al baño a lavarse y los porteros echaron a Starr del local. El denunciante dice que cuando salieron del bar todavía le estaba esperando y se volvieron a enzarzar en una pelea hasta que llegó la policía. La víctima fue trasladada al hospital. Cuando la policía le dijo quién era el que le había pegado creyó que era una broma.

Se dice que, Starr destaca entre otras celebridades por tener un carácter agresivo, por lo que sus seguidores especulan que él pudo haber empezado la pelea. Inclsuo, el diario Información señaló que el actor neozelandés trató de intimidar al joven de 21 años al amenazarlo de muerte.

No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte”, se especula fue lo que dijo Antony a Bathuel

Enjoyed?
Leave your Feelback!