Pablo Montero opina sobre Jaime Camil en su personaje como Vicente Fernández.

Durante los preparativos y reuniones para la serie, Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho “Los Tres Potrillos” que lo mandó al hospital, donde su salud se fue deteriorando hasta morir el 12 de diciembre de 2021.

Después de la muerte de Vicente Fernández, se ha manifestado en gran medida el interés de todo su público seguidor y hasta los que no, por conocer detalles de la vida del cantante mexicano, los cuales se podrán ver próximamente en dos producciones que narrarán aspectos de la trayectoria del “Charro de Huentitán”.

Poco a poco fueron surgiendo las primeras impresiones de ambas series: Jaime Camil fue el elegido para protagonizar la vida de Vicente según sus memorias y anécdotas contadas de viva voz, por lo que producción dirigida por la cadena colombiana Caracol Netflix, se convirtió en la serie “oficial y aprobada” por el artista en vida y por su familia.

Sin embargo, la segunda serie, ésta protagonizada por Pablo Montero para Televisa, basará su argumento en el polémico libro de Wornat, donde se mencionan aspectos sombríos en la vida del cantante de La ley del monte, como sus sabidas infidelidades a lo largo de los años y la supuesta relación que tuvo su hijo Gerardo con el crimen organizado.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Pablo Montero opinó sobre el Jaime Camil, con la “serie rival” que también esta preparando

Enjoyed?
Leave your Feelback!