Residente arremete contra J Balvin en sesión musical: ¨Imbecil, fracasado, cobarde, pend…¨ (Video)

Luego de cinco meses del enfrentamiento que se dio entre J Balvin Residente, parece que la batalla entre estos dos cantantes apenas comienza, pues el músico puertorriqueño volvió a encender la polémica con su nueva canción, y aunque no mencionó al colombiano de manera directa, el público insiste en que es de J Balvin sobre quien habla su colega.

Residente critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se ensaña de manera particular con J Balvin, pues recordemos que en varias ocasiones se han dado con todo.

Entre las frases más leves lo llama una copia o el Logan Paul del Reguetón, también dice que es un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’ eso es lo más tranquilo, aunque René utiliza una amplia variedad de palabras para descalificarlo.

“Un sacrilegio, este blanquito del colegio todavía no entiende el fokin privilegio. Pero qué esperan de este fracasado, criado por su papá, un influencer frustrado”

Luego, el puertorriqueño hace referencia a las protestas de 2021 en Colombia:

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental”.

“Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana. No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!