AMLO ASEGURA QUE NO IRÁ EN CONTRA DE ‘B. POP’ POR DEUDA MILLONARIA CON EL SAT

‘Sapita pop’ se encuentra en la mira del SAT por una deuda de más de 7.2 millones de pesos mexicanos pero hoy el presidente de la republica afirmó “ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo y no vamos a irnos sobre B…”.

Durante la conferencia mañanera de este viernes 4 de marzo, Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto a la deuda que ‘B. Pop’ tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 7.2 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a cerca de 350 mil dólares. El Presidente de México aseguró que el gobierno no pretende detenerla contrario a lo que supuestamente pasaba en otros sexenios.

Frente a diversos medios de comunicación, AMLO fue contundente al asegurar que no permitirá que existan privilegios fiscales durante su gobierno ante cualquier circunstancia, incluso si se trata de artistas o personas públicas. Por esa razón, las instancias correspondientes están buscando la manera de que los deudores paguen sin necesidad de ser encarcelados.

“Yo pienso que se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales, antes era común perseguir o encarcelar a artistas famosos y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba” AMLO.

El mandatario explicó que en gobiernos anteriores se solía prestar mayor atención a los artistas que tenían deudas para supuestamente condenar el dinero que debían algunos empresarios. Como ejemplo, habló sobre la situación que está tratando de solucionar la actriz española con el SAT a través de sus representantes.

“Hace como dos días salió lo de una cantante, ‘B…’ , y ella tiene un juicio en el SAT y lo está defendiendo y no vamos a irnos sobre ella”, dijo.

A pesar de tener deuda derivada de un crédito fiscal por 7 millones 235 mil 769 pesos, según se informó en el diario Oficial de la Federación en diciembre de 2021, el AMLO considera que no es una cantidad tan grande comparada con el dinero que pueden llegar a deber grandes corporativos que tienen presencia en el país.

Fuente: Infobae

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!