El actor Gerard Butler: ¨He estado con hombres pero no soy gay¨

No hay duda que el británico actor Gerald Butlera de 52 años que protagonizó 300, ha inspirado a los hombres a ser masculinos y a querer lucir como unos verdaderos espartanos, sin embargo ha causado conmoción en las redes al confesar que se ha acostado con hombres y luego afirmar que no es gay.

“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. Me he acostado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy…”. Así lo contó en una entrevista reciente en Movieline, en la que reflexionó sobre la sexualidad y sus gustos en la cama.

Esta sorprendente declaración del actor ha generado controversia a propios y extraños en los últimos días, sobre todo entre algunos de la película 300, que tenían a Butler por un icono musculoso y heterosexual gracias a la película.

Enjoyed?
Leave your Feelback!