¡Puro chisme viejo! Jacky Bracamontes sobre medios que le preguntan de su romance con William Levy

Pamela Silva y a Jacky Bracamontes se convirtieron en las protagonistas del video más reciente que compartió Jomari en las redes sociales.

Tras el anunció de la separación de William Levy y su esposa, las declaraciones que hizo la mexicana sobre su romance con el actor volvieron a tomar fuerza, pues él habría engañado a las dos. El pasado 3 de febrero, Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio acerca del romance que mantuvieron William Levy y Jacky Bracamontes mientras grababan la telenovela Sortilegio, es decir, cuando él ya estaba casado con la estadounidense y habían tenido a su primer hijo, tema que surgió de nuevo y que está en varios titulares.

Aunque el propósito inicial de la conversación era hablar de temas de belleza, la realidad es que las tres personalidades terminaron hablando de todo menos de ese asunto en particular.

“La semana pasada fui a México y me estaban entrevistando y lo único que me preguntaban era de chismes y yo decía: ‘Estamos viviendo una guerra y neta me preguntan por un chisme viejo'”

Así respondió la conductora ante la tormenta de críticas que se le vinieron encima y preguntas por internautas y medios de comunicación a raíz de las declaraciones que hizo Elizabeth Gutiérrez sobre lo escrito en su libro años atrás en relación al romance que mantuvo en su día con William Levy.

Por otro lado Jomari le pregunta a Pamela si está soltera o por qué no muestra al papá de su hijo Ford, a lo que la presentadora le dice: Tú lo conoces di tú¨ , Jomari responde que no lo presenta por que no es una figura pública.

Insatgram: jomarigoyso

Enjoyed?
Leave your Feelback!