Residente defiende su postura y explica por qué tanto odio a J Balvin.

La canción impacto de René Pérez provocó un gran impacto, ex integrante de Calle 13, se le fue con todo a J Balvin.

Fue durante una entrevista concedida a Jorge Pabón “Molusco”, el cantante Residente explicó los motivos que lo llevaron a escribir y publicar la controversial canción de más de ocho minutos que se viralizó en todas las plataformas en donde sepulto a J Balvin con la letra de dicha canción.

Residente comentó que lo que más le molestó del reguetonero es que se haya burlado con lo de la venta de su mercancía de hot dogs, destacando que en las redes sociales el colombiano mostró otra cara de lo que realmente es.

“Le llamo y no me contesta […] me llama como a las 5 horas de que la foto se hace viral, responde ‘no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia, y yo me quedé así de ‘¡qué diablos!, es verdad el negocio socio’. Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero como le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes?, es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo, es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio”, detalló.

Enjoyed?
Leave your Feelback!