Lety Calderón reacciona a la supuesta carta que escribió su ex, Juan N donde señala a Angélica Rivera por corrupción y abuso de poder como primera dama.

Lety N a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México habló sobre la carta de Juan N y sobre el escándalo de la ex de Nodal y su millonaria deuda con el SAT.

Recordemos que durante la conferencia mañanera del viernes 4 de marzo, Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto a la deuda que la interprete de “El Sapito” que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por más de 7.2 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a cerca de 350 mil dólares. El Presidente de México aseguró que el gobierno no pretende detenerla contrario a lo que supuestamente pasaba en otros sexenios.

Ante esta lamentable situación Lety Calderón aseguró que todos debemos pagar impuestos de alguna forma pero debería el gobierno facilitar la manera de pagar impuestos. Además dice que ella como buena ciudadana paga sus cuentas con el SAT.

Respecto a la carta de su ex Collado, aseguró no tener conocimiento, pues viene de unas vacaciones y se alejó de los medios.

Enjoyed?
Leave your Feelback!