LUIS DE LLANO EN EL OJO DE LA FISCALÍA – SASHA SOKOL

La noche de este martes, a través de Twitter, la también actriz y compositora afirmó que el productor sigue abusando actualmente al manipular la verdad, pues recientemente dijo en una entrevista con Yordi Rosado que fue una relación de ‘dos semanas’.

Sasha Sokol afirmó que la relación comenzó cuando ella estaba en “Vaselina” con Timbiriche y era “claramente una niña”.

Al enterarse, sostuvo que sus padres hicieron de todo por romper la relación, la cual se prolongó a lo largo de cuatro años. 

En su hilo de Twitter, Sasha dijo que esto fue un delito, pues “durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

Expresó que temía por su carrera, pues Luis de Llano era uno de los productores más importantes del mundo de la televisión.

A través de Twitter las autoridades respondieron a la publicación que hizo Sasha ya que su tweet alarmó a la dependencia encabezada por Ernestina Godoy ofreciéndose a brindar su ayuda en caso de qué la artista decidiera señalar a De Llano como presunto agresor.

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?” escribió la fiscalía.

Frente a este ofrecimiento de las autoridades hasta el momento la intérprete no ha respondido al comentario de la institución de justicia capitalina.

Sokol provocó gran revuelo en las redes sociales al confesar en el marco del día internacional de la mujer que mantuvo una relación con el productor calificándolo como un abuso, no obstante, aseguró que su único delito fue guardar silencio ante la situación.

Luego de dicha denuncia las redes estallaron en contra de Televisa por encubrir este caso. La televisora se convirtió en tendencia cuando usuarios mostraron su enojo en contra de la televisora por no haber hecho nada desde que inició esa relación, pues se trataba de uno de sus productores más importantes.

“Estoy asqueada por el testimonio de Sasha ¿qué clase de cerdo cuarentón cree que está bien abusar de la niña de 14 años? Y evidentemente no fue la única. Ni el único. Que ganas de quemar todo Televisa”


“Abusos sexuales a menores como el de Luis de Llano a Sasha Sokol es sólo la punta del iceberg de los crímenes que se han tolerado en Televisa. Ojalá, en serio, esto destape esa coladera”

Fueron algunos de los comentarios que se publicaron.

Por su parte Paulina Rubio y Edith Márquez han confirmado lo dicho por su compañera en entrevistas en el pasado.

Le pedimos una entrevista a Diego Schoening para que nos hablara del caso, sin embargo el artista respondió “en esta ocasión no me corresponde a mí hablar de algo que yo no viví”.

Erick Rubín en entrevista declaró lo siguiente:

“La verdad es que si a alguien amo con todo mi corazón es mi hermana Sasha, obviamente la apoyo, yo estoy con ella y siempre sabe que puede contar conmigo y que bueno que alza la voz… Yo nunca he platicado con ella de este tema, esto es algo que yo después de algunos años me enteré de la relación que tenían pero de niño no me tocó la verdad es que no… Es una relación que no tenía porque ser el era un adulto y ella era una niña”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!