ALINE HERNÁNDEZ LE MUESTRA SU APOYO A SASHA SOKOL

En exclusiva Aline Hernández nos habla sobre el fuerte bullying que ha vivido por atreverse a alzar la voz y manda un mensaje a Sasha.

Hace 24 años Aline después de haber logrado liberarse de Sergio Andrade, publicó un controversial libro llamado ‘La Gloria por el infierno’ en el que cuenta las turbiedades, abusos y humillaciones que realizaba el compositor en contra de ella y de muchas otras jóvenes que soñaban con ser famosas (la mayoría adolescentes en ese entonces).

“Hace 24 años que publiqué este libro y fue para levantar la voz porque lo que necesitamos las mujeres es levantar la voz y yo lo hice a través de esta publicación donde denuncié abusos a nosotras, me refiero a que somos varias sobrevivientes, no víctimas, yo no me considero una víctima yo me considero una sobreviviente de un caso que fue muy sonado, que fue muy duro y podría decir sin dudar a dudas que a lo mejor aquí en México pude haber iniciado este movimiento ‘me too’, pero desgraciadamente hace 24 años las mujeres que pasamos este tipo de abusos no éramos escuchadas, ni valoradas, ni entendidas”.

La famosa nos platica que haber denunciado no fue nada fácil para ella.

“Sufrí muchísimo bullying, TV Azteca fue la única empresa que hasta el día de hoy me sigue dando trabajo, porque a mí me cerraron puertas, me señalaron, me criticaron, me juzgaron por haber alzado la voz, por haber hecho una denuncia pública y también penal de abuso, de secuestro, de corrupción etc. fue una situación muy difícil la que yo viví yo, llegué a pasar momentos en los que yo dije ¿por que hablé, cómo se me ocurrió hablar? porque fui tan señalada, estigmatizada por este caso durante toda mi vida y yo lo único que quería era denunciar y hacer un bien por la sociedad”.

“Los papás también fueron engañados y manipulados, esto es un caso bien interesante porque la gente culpa a los padres. Juzgan mucho a las víctimas, la señalan y dicen ‘que mensas ellas ¿Cómo se dejaron?, pero ojo, un depredador y un psicópata como en este caso puede manipular a cualquiera, no importa tu edad, tu estatus, tu nivel social, tu inteligencia, tu cultura, tu educación, los manipuladores a eso se dedican”.

Aline manda un mensaje para Shasha Sokol

“Evidentemente se lo aplaudo porque hablar y levantar la voz no es fácil, y menos si vas a denunciar a gente famosa, a gente querida, por el miedo a la gente protegida tal vez por la empresa, no es nada fácil y lo único que puedo decir es mi admiración y mi respeto”.

Declaraciones de Aline Hernández

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!