Geraldine Bazán dice si su hija Elissa ha sido violentada ahora que incursionó en televisión.

Geraldine Bazán es madre de dos niñas, Elissa y Miranda, la primera siendo una adolescente que ya comenzó su carrera en la actuación, Bazán contó si ser famosa ha provocado que los compañeros de Elissa la molesten en la escuela. ” No se ha quejado de nada sobre eso, al contrario, de repente me dice que le da pena que la vean, porque es normal, son chavitos y les da pena que los vean a veces”

“Está muy contenta con el resultado de Si Nos Dejan, quiere seguir en esto pero está enfocada en la escuela, la verdad es que no hay ninguna prisa, ya lo probó, le gustó y ya veremos más adelante si quiere seguir”, agregó la actriz.

Además, compartió la manera en que educa a sus hijas para cuidarlas de cualquier tipo de abuso o acoso, aseguró estar siempre al pendiente de sus hijas, y de su educación, además de tener buena comunicación, pues eso ayuda a que estén conscientes de los peligros que existen.

“¿Cómo las educo? Pues con diálogo, con mucha confianza en casa, hablando las cosas como son y creo que estas generaciones están muy conscientes, a mí me sorprende muchísimo la madurez que tienen mis hijas, Elissa mucho más que ya tiene 13 años, pero sí, la generación está muy avanzada, tienen mucha información, pero también son niñas muy conscientes la verdad” comentó la actriz

Enjoyed?
Leave your Feelback!