Mitzy habla sobre las especulaciones de acoso de Luis de Llano hacia Thalía.

El caso de Luis de Llano y Sasha Sokol sigue dando de qué hablar, y cada vez se suman más supuestos casos unos secretos a voces y otros que van surgiendo, ahora el famoso estilista Mitzy, quien fue muy cercano a Thalia, integrante de Timbiriche, reveló que Yolanda Miranda, madre de la cantante, nunca tuvo confianza para dejarla a solas con el productor Luis de Llano.

Después de las fuertes acusaciones de Sasha Sokol señalando a Luis de Llano como la persona que la abuso cuando tenía 14 años, ahora teorías en redes sociales han hecho tendencia que la misma situación podría haber ocurrido con otras integrantes de Timbiriche, como Thalia, por lo que las cámaras de Venga La Alegría no dudaron el preguntarle a quien ha sido uno de los diseñadores de cabecera de Thalía, sobre lo que vió en aquella época en relación a la esposa de Tommy Mottola y de Llano.

“Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, Vaselina. Pero, su mamá, Doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: ‘Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá’, y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño”, agregó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!