Olga Wornat en contra de la censura, defiende bioserie de Vicente Fernández: “El último rey. El hijo del pueblo”

La polémica por la serie ‘El último rey’, continúa en creciendo, y es que a tan solo unas horas de su estreno, la familia Fernández ha emitido una serie de comunicados en las que se pronunciaron en contra del proyecto y anunciaron que tomaran acción legal en contra del proyecto; pese a eso, Televisa aseguró que no detendrán sus planes.

Ahora la periodista y autoria del libro en el que se basa la serie, Olga Wornat, rompió el silencio y se posicionó en contra de la censura y la libertad de expresión.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la periodista argentina Olga Wornat lamentó lo que pasa con la bioserie de Don Chente en Televisa y la familia del cantante.

“Acabo de llegar a México y con una mezcla de tristeza, enojo y sorpresa tomo conocimiento de los comunicados emitidos sobre la emisión de la bioserie basada en mi libro” expone Olga Wornat en su comunicado

“Tengo más de 35 años de profesión y once libros publicados, y a esta altura de mi vida es inaceptable que se emitan a la ligera juicios de valor que intenten opacar mi credibilidad como periodista”.

Recordemos que “Doña Cuquita” viuda del cantante Vicente Fernández lanzo un comunicado que expresando su inconformidad contra la serie, y también habló sobre Wornat:

“Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara quien Televisa sin autorización quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro, pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino”, señaló.

 Pablo Montero, Iliana Fox, Angélica Aragón, son solo algunos actores que estarán participando dentro de la polémica historia, que se estrenará este lunes a las 20:30 por Las Estrellas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!