(Video) Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, es detenido por darse a la fuga y manejar a exceso de velocidad.

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán es detenido por transitar a exceso de velocidad y sin placas, Capetillo Jr graba el momento del zafarrancho.

Los hechos sucedieron en la mañana de este martes 15 de marzo del 2020, Eduardo Capetillo Jr, el hijo de los actores, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, fue detenido por policías de la Ciudad de México, tras circular en su motocicleta a exceso de velocidad y sin placas.

Las imágenes Eduardo Capetillo Jr realizó una transmisión en vivo donde se quejaba de dos policías, quienes lo habían detenido por viajar a exceso de velocidad, sobre el carril del metrobús y sin placas.

Capetillo aseguró en todo momento que los policías no lo podían detener porque ellos no eran de tránsito, pero le demostraron lo contrario, ya que argumentaban que el no tener placas era suficiente para detenerlo.

Por si fuera poco, Eduardo Capetillo Jr circulaba a exceso de velocidad y trató de darse a la fuga, por lo que lo sancionaron. Asimismo, acusó a los policías de tratar de asaltarlo, pues se acercaron de más a su moto, algo que lo molestó pues les pidió que no la tocaran. 

Cabe destacar que aunque al inicio grabó el video como evidencia, el en vivo fue borrado de sus redes, así que hasta el momento se desconoce cómo fue que terminaron las cosas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!