Yanet García desmiente a Martha Higareda y muestra pruebas de que le bajó al novio.

Se desata la controversia con Yanet García y Martha Higareda, luego de que la excolaboradora del matutino Hoy señalara que su exnovio Lewis Howes comenzó a salir con la actriz inmediatamente después de su rompimiento.

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió que el empresario mantenía una relación con Martha Higareda, por lo que surgieron así los rumores con respecto a una infidelidad a la conductora.

A pesar de que García no había querido hablar del tema, durante una dinámica en su cuenta de Instagram la joven se sinceró sobre este tema luego de que una persona le contó que recientemente terminó su noviazgo y que su expareja ya tenía una nueva relación.

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien sólo para llenar un vacío, es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación”, escribió Yanet.

Ante estas declaraciones, la protagonista de la cinta “Amarte duele” brindó una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ negando tajantemente esta situación.

“Es muy triste que lo plantee así porque pues obviamente eso no es verdad, Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación él se mantiene con esa persona y con esa relación”, explicó Higareda.

Enjoyed?
Leave your Feelback!