Lupillo Rivera explota contra Fabián Lavalle y le saca sus trapitos a relucir.

El cantante Lupillo Rivera no soportó las críticas que le hizo el conductor de espectáculos Fabián Lavalle, y se le fue con todo, incluso, le sacó sus trapitos a relucir.

Y es que en un encuentro con la prensa, Lupillo Rivera a pesar de siempre ser accesible con la prensa cuando se meten con su vida privada sale el toro que lleva dentro, pues después de unos comentarios de Fabian Lavalle, porque se le vió cantando en un palenque ante la presencia de José Artemio Maldonado, “el michoacano”, líder de Pueblos Unidos, uno de los nueve presos que se fugaron del Penal de Tula.

Lupillo ya con los ánimos encendidos le preguntaron sobre su relación con Belinda lo que le pareció una falta de respeto “Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa ustedes, exclusivamente las mujeres. Es como si yo te preguntara a ti sobre tu primer trabajo”, señaló.

Luego de las declaraciones de Lupillo, Fabiruchis le dijo a Lupillo en su programa: “me molesta un poco que digas que la prensa y que los medios tenemos la culpa de todo; habrá algunos, pero no todos y sí coincido que cuando viene con la esposa no es medio prudente, pero para qué la traes Lupillo si siempre andas solo”.

Lupillo no tardó en responder y arremeter en su contra, incluso, le recordó una penosa situación que vivió el periodista en su pasado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!