PASCACIO N CAE AL BOTE ¡OTRA INVESTIGACIÓN DE CHISME NO LIKE!

Luego de ser denunciado por una de sus ex parejas, el actor Pascacio N fue detenido en CDMX y trasladado a Guadalajara para una audiencia de vinculación a proceso, y de hallarse elementos podría pisar la cárcel.

Fue su ex pareja Sara Nicols quien señaló al actor de la serie ‘Guerra de Vecinos’ por presunto abuso sexual.

Pero Sara no ha sido la única víctima, pues hace un año en exclusiva otra de sus ex parejas, Andrea Rodríguez, nos reveló que sufrió violencia y abuso por parte de Pascacio. ¡La correteó con un cuchillo!

Por otra parte, la actriz Vanessa Bauché lo denunció por acoso laboral pero ni el productor de ‘Guerra De Vecinos’, ni Netflix, la escucharon.

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía de Jalisco, este jueves se dio a conocer la detención del famoso en Ciudad de México y llevado a Jalisco, donde se realizó la denuncia en su contra.

“El señalado es Jorge Enrique P., quien fue ubicado en la calle Puebla, entre Salamanca y Cozumel de la Colonia Roma, en la Ciudad de México, por lo que fue entregado a agentes de la Policía de Investigación, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron a nuestra entidad… Jorge Enrique P., quedó a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial, quien resolverá su situación jurídica. El aseguramiento de dicha persona se llevó a cabo conforme lo establecen los protocolos policiales establecidos, además de que se le notificaron sus garantías individuales”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!