Ex de Alejandro Fernández niega haber proporcionando información de la dinastía Fernández a Olga Wornat.

Ximena Díaz, expareja y madre de dos hijos de Alejandro Fernández, se pronunció ante los rumores que la señalaban de haber traicionado a la familia Fernández y proporcionar información a la argentina Olga Wornat, autora del libro ‘El último rey’, texto en que se basa la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’.

La colombiana aprovechó su cuenta de Instagram para negar haber participado en cualquier acción que perjudique a la familia del padre de sus hijos Emiliano y Valentina.

¨No me meto en cosas amarillistas… jamás prestaría atención a algo que le hace mal a otra persona, entonces no tengo cómo contestarles de cosas que quieren saber que vino de ciertas publicaciones que no las veo. Lo único que sé es que, porque obviamente te enteras, aunque no leas, de ciertas cosas, no a detalle, lo único que sé es con tu familia, entonces no tengo nada más qué decir, y nunca voy a estar de parte del amarillismo y nunca voy a estar de parte de que le hagan daño a alguien”, dijo Díaz al leer los primeros comentarios sobre el tema.

Dijo que mantiene su postura al margen de la polémica y dejó en claro que ella jamás participaría en algo con lo que supiera que haría daño a otra persona, en especial a los seres queridos de El Potrillo, papá de su hijos Emiliano y Valentina.

“Lo único que sé es que, con tu familia, con razón siempre. Hace años que yo me separé y tengo mi vida aparte. ¿Quién habla del ex? Es un tema cerrado, y solamente respeto de amor hacia un padre de mis hijos y hacia una familia política, que será mi familia hasta el día que yo me muera y que los amo con todo mi corazón”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!