Fallece Luis Cárdenas, actor de Luis Miguel: la serie.

El histrión de Televisa participó en varias producciones como Muchachitas, aunque uno de sus trabajos más recientes fue en “Lo que la gente cuenta” y el la serie de Luis Miguel.

La lamentable noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien informó el deceso y envió condolencias a sus seres queridos.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el fallecimiento del socio intérprete Luis Cárdenas. Recordado por su participación en producciones como Muchachitas, XY. La revista y Cadenas de amargura.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias¨.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran; ‘Luis Miguel: la serie’ donde interpretó al doctor Gutiérrez en la primera temporada (2018), además, su última participación fue en un episodio de ‘Lo Que la Gente Cuenta’ en 2021, también se desempeñó como escritor en algunos programas de Televisa, su trayectoria artística también abarcó algunas obras de teatro como Pequeñas Infidelidades Sin miedo a vivir.

Cabe señalar que por el momento no hay información sobre la causa del deceso de este actor de Televisa, fue velado la tarde de este sábado en Gayosso Félix Cuevas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!