Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez por cancelación de premiación

A través de un comunicado fue como Galerías Plaza de las Estrellas informó a sus seguidores de la cancelación del evento que tenían programado para este viernes con Eleazar Gómez. Ahora doña Rosalba Ortiz sale a la defensa de Eleazar.

A escasos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, se anunció que el actor recibirá una “Presea Luminaria”, noticia que provocó todo tipo de comentarios debido a que el histrión permaneció en la cárcel por varios meses tras golpear a su prometida, Tefi Valenzuela.

Sin embargo, Doña Rosalba, quien ha sido cercana al actor y a su familia, negó que la entrega de la Presea Luminaria fuera cancelada por el pasado de Eleazar, asimismo, aseguró que se trató de problemas de organización, pues el actor hubiera atraído a muchas fans y las cosas se podrían salir de control, por esta situación la Plaza de las Estrellas no habría podido controlar a tanta gente en el evento.

El también cantante Markos D1, aseguró que fue una falta de respeto el que se haya cancelado el evento sin previo aviso, pues él también estaba contemplado en dicho evento, incluso un homenaje a Cepillín.

Enjoyed?
Leave your Feelback!