¿Juan Soler y Paola Rojas son novios? el video que levantó sospechas

Tal parece que Paola Rojas ya no puede esconder que tiene nuevo novio. La periodista ha levantado sospechas de que se encuentra enamorada de un actor que al igual que ella es divorciado .

No cabe duda que Paola Rojas y Juan Soler son dos figuras muy queridas, cada quien con su público, y es que comenzando la primavera, estas dos figuras levantaron sospechas y encendieron la polémica en torno a un posible romance.

El video que compartió la ex del exfutbolista Luis Roberto Alves, Zague, pero fue grabado por Juan Soler y hay quienes opinan en internet que el actor argentino incluso toma de la mano a Paola, el festejo de cumpleaños fue de Nicolás Vale y en el video también está su esposa.

Tras el revuelo que causaron las imágenes, los seguidores en redes de Paola y Juan han comenzado a cuestionarles si ya tienen un romance y si ya se animaron a mostrarlo. Los mensajes relacionando a la pareja no se hicieron esperar, y los internautas les escribieron: ¨Ustedes harían una bonita pareja, ya anden, serían una pareja consentida, se ven muy bien juntos¨

Sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las sospechas de su posible noviazgo.

Enjoyed?
Leave your Feelback!