PASCACIO LÓPEZ – ¡SU TÍO LO PROTEGE!

El actor Pascacio López fue denunciado por presunto abuso sexual por Sarah Nicols (supuesta expareja) y detenido en Guadalajara, Jalisco la semana pasada. Si se encuentran elementos el actor pisaría la cárcel.

Pero sabemos que esa no es la única denuncia que el famoso ha tenido.

Hace algunos meses la actriz Vanessa Bauche lo señaló por acosarla laboralmente. Dijo que se burlaba de ella en las grabaciones de “Guerra de Vecinos”, que hicieron para Netflix. Además de que el abusador aun estando contagiado de covid-19 le dio un beso a la actriz.

Verónica Toussaint lo acusó por dejarla con la cara ensangrentada.

También tuvo una relación complicada con Ivonne Montero e Irán Castillo.

Pascacio López es protegido por su tío José Enrique Pascacio De León, quien es ¡Presidente de la Comisión Nacional e Internacional de los Derechos Humanos!, mismo que le ha ayudado en otras ocasiones a librarse de problemas y actualmente señala a Vanessa Bauche de ser responsable de toda esta mala campaña en contra de su sobrino.

El 21 de noviembre te presentamos una entrevista en exclusiva con otra de las víctimas de Pascacio, quien mantuvo una relación con el actor por un tiempo prolongado y nos habló de la violencia que vivió e incluso habla de como su tío lo protege.

“Él tiene un tío que tiene mucho poder aquí en México y él lo respalda, yo en su momento hice una denuncia en su contra por acoso, golpes, y violación… Su nombre es José Enrique Pascasio de León y hoy es el presidente de la Comisión Nacional e Internacional de derechos humanos” Andrea Rodríguez.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!