El actor Ignacio López Tarso arremete en contra de la administración de la ANDA

El primer actor Ignacio López Tarso, reconocido por su amplia trayectoria de más de siete décadas, cumplió en enero pasado 97 años; su carrera en los escenarios teatrales, televisivos y cinematográficos, y, lo mejor de todo, es que todavía quiere seguir trabajando, pues goza de una lucidez absoluta y de perfecta memoria.

En esta ocasión durante una entrevista con varios medios de comunicación, el primer actor dijo que existen muchos cambios por hacer en la asociación, aseguró que su hijo, Juan Ignacio, es un buen candidato que puede lograr cosas grandes dentro de la ANDA.

“Hay que corregir muchas cosas, hay que trabajar mucho. Mi hijo tendrá que, estos próximos cuatro años, dedicarse en cuerpo y alma para sacar a la ANDA del hoyo donde la han llevado los últimos comités ejecutivos”, dijo el actor

El primer actor también dijo que en su momento cuando estuvo al frente de la ANDA, nunca hubo ningún tipo de problemas como los que ahora existen

¨Yo no tuve ninguna protesta de nadie, durante mis años de secretario general, nunca tuve un problema con la casa del actor¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!