PAMELA SILVA Y PADRE DE FORD ¡NOS AMENAZAN!

La periodista peruana Pamela Silva Conde presentó al padre de su hijo en la revista ‘People en Español’ por primera vez después de dos años del nacimiento del pequeño ‘Ford’. Se trata del canadiense Jordan Siberry  empresario de 40 años, dueño de compañías de medios digitales y especializado en mercadeo.

Pero en Chisme No Like desde hace más de un año ¡ya te habíamos contado sobre esto!

En ese tiempo nos censuraron mandándonos una carta diciendo que no estaban seguros de la paternidad del señor Siberry y que lo que decíamos eran calumnias que perjudicaban la reputación del canadiense.

“Sus acciones y declaraciones espurias sobre el señor Siberry no sólo son calumniosas, sino que también constituye una violación del derecho a la privacidad del señor Siberry. No hay absolutamente ninguna prueba de qué el señor Siberry sea el padre del hijo por nacer de la señora Conde y su información irresponsable afirmando que, de hecho, es perjudicial para el señor Siberry, quien goza de una excelente reputación y respeto entre sus colegas, socios comerciales y la comunidad en general”.

Además nos amenazaron diciendo que para no proceder legalmente en nuestra contra teníamos que dejar de hablar de este señor y bajar todo el material donde se le mencionara.

“El señor Siberry ha pedido que escriba esta carta como su único intento de resolver sin recurrir a una acción judicial. Como tal, a través de esta correspondencia le exigimos que se cese y desista de 1) usar el nombre la imagen del señor Siberry en Chisme No Like o cualquier otro bloque que pueda publicar, en cualquier plataforma de redes sociales incluidos entre otros Facebook, Instagram y YouTube 2) hacer declaraciones falsas. Además exigimos que elimine de inmediato la transmisión del episodio de Chisme No Like del 26 de marzo de 2020”.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!