¨Dejenlo ser¨. Hijo de Sherlyn viste de rosa y juega con muñecas. La actriz reacciona a las críticas

No es la primer vez que Sherlyn es criticada por la manera en la que educa o cuida a su hijo. Esta vez los juzgaron porque algunas usuarias consideraron que la famosa estaba siendo demasiado permisible con su hijo. 

A pesar de uqe en varias ocasiones la actriz a dicho que no existe nada más importante que la felicidad de su hijo, no es la primera vez que la tachan de mala madre. Nuevamente internautas criticaron a Sherlyn por no ponerle límites al pequeño, pues su hiijo fue visto en redes sociales jugando con muñecas y vistiendo de rosa.

Sin embargo la actriz salió a la defensa de su hijo y aseguró que todo lo hace para que André se desarrolle sin prejuicios como muchas personas adultas.

Yo no tengo problemas con que André tenga un chonqui porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo’…’No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color’…’No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos’, dijo molesta. 

Sherlyn aprovechó para aconsejar a otras madres, no permitir que la negatividad y prejuicios de la gente permee la educación de sus hijos, asegurando que estos no los dejaran ser felices y por el contrario, repetirán los errores de generaciones pasadas. 

Me parece importante dejar que los niños sean niños. Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa’,

Enjoyed?
Leave your Feelback!