Jorge Reynoso reaparece en México y niega haber abusado a menores de edad.

Hace dos años, Jorge Reynoso fue detenido nuevamente por autoridades Edinburg, Texas, con cargos de presunto abuso sexual agravado a una menor, motivo por el cual pagó una fianza para llevar su proceso en libertad. 

El actor reapareció en México donde fue abordado por varios medios de comunicación: “Injusticia, pronto lo vamos a aclarar… Cuando yo sepa algo, haremos una rueda de prensa”, fueron las primeras palabras del actor que enfrenta señalamientos de abuso sexual.

Por otra parte, el actor fue cuestionado sobre si ha perdido amistades ahora que enfrenta esta situación, “te sacude, se quedan los que se tienen que quedar… Los que no eran tus amigos, ahora lo son, es un tema muy padre”.

Además, Jorge Reynoso no ha estado solo en todo esto y se agarró de la religión porque “el patrón, nuestro señor, es quien nos ha dado fortaleza… Dios no me ha abandonado y aquí estoy”, reveló. Finalmente, el actor dijo no estar pensando en un supuesto regreso al medio artístico, ya que, “me retiré hace 15 años, me retiré bien, pero si retomo, retomaría las series o de productor también”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!