Karla Díaz responde a las críticas por vender suéter de Shein a casi el doble del precio.

Hace unos días Karla Díaz, integrante de JNS y conductora de Pinky Promise, fue muy criticada por poner a la venta un suéter que originalmente se encontraba en Shein a casi el doble de precio y además ofrecerlo como una prenda exclusiva de su programa.

En la página de Karla Díaz el suéter se vendía en 980 pesos más envío, mientras que en la tienda china se oferta en 543 pesos. El modelo es de color verde con la leyenda en letras rosas: “pinky promise”.

@lascosascomosonono #KarlaDiaz #PinkyPromise #JNS #Jeans #Sueter #fypシ #ParaTi ♬ sonido original – ChismeAndoro

Mediante un comunicado, la compañía de Karla Díaz, Sensei Media, explicó que un diseñador les dijo que el suéter era de “diseño original” y que confiaron en esa persona.

Hace unos meses, un proovedor mexicano conocido comercialmente como ‘Be Fancy’ se acercó a nuestra compañía productora con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise”.

El comunicado explica que hace unos meses: “decidimos hacer una prueba” y se ordenaron 50 unidades que se pusieron a la venta en la Pinky Shop que opera la compañía productora.

Tras saber que el diseño pertenecía a otra firma, la tienda de Karla Díaz sacó el suéter del mercado y realizarán el reembolso a las personas que lo compraron. También se anunció que emprendarán acciones legales.

Enjoyed?
Leave your Feelback!