¡Trifulca! Natanael Cano protagoniza pelea en un bar.

Una vez má el nombre de Natanael Cano vuelve a generar polémica, pero en esta ocasión no fue arriba del escenario ni relacionado a la música. El cantante de corridos tumbados ha sido el protagonista de una pelea en una discoteca en Sonora, ganándose las críticas de sus detractores y opinión pública en general.

En un inicio se manejó como un rumor solamente, pero fue el mismo Natanel quien salió en sus redes sociales a compartir un video para confirmar los hechos en el bar: “Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estu***. Le partimos toda su ma***. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa…. donde te vea. Hay vídeos grabados, donde te vea… De parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado, ese vato salió por la playa lleno de sangre.”

Según la versión de Natanael, él se encontraba con unos amigos y un sujeto se acerco a decirle de cosas, por lo que el cantante le respondió, reaccionando en su contra

Enjoyed?
Leave your Feelback!