Eduin Caz explota con la prensa cuando le preguntan por sus escándalos del pasado

En conferencia de prensa, Eduin Caz de Grupo Firme, fue cuestionado por sus infidelidades, pues un reportero le preguntó cómo le hará si llega a verse envuelto en más escándalos, por lo que notablemente molestó contestó: “El pasado ya está pasado, esta pisado, ¿me explicó?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no son santos”.

El cantante habló sin rodeos y confesó estar “cansado” del tema, debido a que el reportero se refería a la infidelidad que fue ventilada.

” Obviamente me canso, obviamente me enojo […] Lo que ya pasó ya lo hice, ya vale madre […] Este tema me tiene hasta aquí (señala la frente), agobiado, me tiene hasta la madre, lo que yo hice en el pasado ya lo hice, ya lo viví, ya lo enterré, ya lo platiqué. Si salen cosas del pasado ¿y? ahí están”, dijo tajante en la conferencia.

También agregó que le gusta la fiesta, tomar unas cervezas y disfrutar su vida pues es un joven de 27 años. “Me gusta echar desmadre, soy una persona alegre, pero también muy enojón y tengo avece días buenos, días malos que no tengo ganas de hacer nada”, puntualizó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!