¡EXCLUSIVA – NUEVA VÍCTIMA DE DUQUE ALZA LA VOZ!

¡El día de hoy te presentamos en exclusiva a una nueva víctima del doctor Duque!

Luego de que un juez está considerando poner en libertad al ‘doctor’ Duque, quien destruyó la vida de muchas mujeres inyectándoles biopolímeros y cometió abusos contra hombres usando sustancias ilícitas para dormirlos, una nueva víctima se atreve a levantar la voz.

En entrevista para Chisme No Like, una mujer (de la cual guardaremos su anonimato) nos habla de su caso:

“Yo en busca de hacerme unos arreglitos estéticos, una persona cercana a mí me recomienda al pseudo doctor Duque, lo busco por Instagram y me impresionó de la cantidad de personalidades que él atendía como Vicente Fernández Junior, la familia del Castillo, Aracely Arámbula etc.”

Nuestra entrevistada cuenta que decidió ponerse en las manos de esta persona debido a que parecía tener buenas referencias.

“Yo dije si en algo alguien voy a confiar mi rostro va a ser en el mejor aunque me cueste un poco más dinero, entonces lo contacto y a las pocas horas ya me estaba llamando por teléfono, me pidió una fotografía por WhatsApp se la mandé y yo me quería hacer algo en la nariz pero él me convenció de qué tenía defectos por toda la cara”.

Con mucha falta de profesionalismo el ‘Doctor de la muerte’ la convenció de iniciar con los procedimientos desde la primera visita. También amigas de ella resultaron envueltas.

“Me pidió un anticipo para poderme atender ya que me dijo que él no atendía sin anticipo… Le di 10,000 pesos. En la clínica muy rápidamente nos atiende y nos convence de hacernos el procedimiento en ese mismo momento y ofrece un descuento a las personas que iban conmigo, en ese momento nos inyecta a todas. Me inyectó mentón, pómulo, labios ,zona de ojeras, nariz y también a las personas que iban conmigo. A mí me inyectó varias veces porque no yo no quedaba de acuerdo con el resultado”

Pero no fue hasta que el escándalo se desató en medios de comunicación que la afectada se dio cuenta que lo que le habían inyectado ¡eran biopolímeros!

“Después empezó el escándalo en medios, yo cada vez me veía peor, me veía inflamada y muy mal. Al ver el escándalo en medios lo contacto y le digo que estoy muy asustada por todo lo que está pasando y me dijo ‘tranquila es una estrategia para difamarme y acabar conmigo, es una persona que se quiere vengar pero no te preocupes yo te inyecté ácido hialurónico y silicio orgánico’… me quede tranquila un poco pero después contacto un doctor de mi ciudad y me dijo ‘sí, lo conozco y tengo más de 20 pacientes con complicaciones por biopolímeros”.

Al final la tuvieron que tratar con procedimientos quirúrgicos en donde le sacaron una masa de silicona y otras sustancias ilegales. Lo mismo le ocurrió a dos personas que la habían acompañado.

La víctima pidió a las autoridades mexicanas su apoyo para que su caso junto al de los otros afectados no quede impune.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!