Mariah Carey demanda a su hermano que la acusó de difamación.

La cantante estadounidense Mariah Carey demandó a su hermano mayor, quien la acusó de difamación e inició un proceso legal en su contra.

En septiembre de 2020, la exnovia de Luis Miguel lanzó a la venta su biografía titulada ‘The Meaning of Mariah Carey’, que debutó en el número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times.

Tal parece que el contenido de su libro no le gustó a su hermana y decidió demandar a Mariah quien asegura lo describe como un niño violento

”Este libró está hecho de mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Escribirlo fue increíblemente difícil, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que te trasladen a una nueva comprensión, no solo sobre mí, sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano”.

La cantante asegura que lo que habla sobre su hermano y que considera es difamatorio, “son sustancialmente verdaderas”, según el reporte del sitio Page Six. Asimismo Carey asegura que no hizo públicas las declaraciones sobre su hermano “con malicia”, por lo que debe probar sus señalamientos legalmente.

En febrero pasado, la jueza Barbara Jaffe decretó que Mariah Carey debería enfrentarse a dos acusaciones más por parte de su hermano Morgan.

Esto, luego de haber rechazado 14 declaraciones, al encontrar que eran opiniones muy exageradas y no llegaban al nivel de difamación.

Enjoyed?
Leave your Feelback!