¨No tengo necesidad de que me paguen¨Eugenio Derbez responde a las acusaciones de AMLO

Famosos e influencers formaron parte de una campaña para evitar construcción del Tren Maya, entre estás figuras se encuentra el comediante Eugenio Derbez, la actriz Bárbara Mori, la cantante Natalia Lafourcade, la actriz Kate del Castillo entre otros.

‘Sálvame del tren’, una campaña donde cantantes, académicos, activistas y habitantes de la zona por donde atravesará el tramo 5 del Tren Maya pidieron al gobierno federal modificar la ruta que va de Cancún a Talum para detener la tala de la selva y cenotes.

Este viernes, el actor Eugenio Derbez respondió a las acusaciones que lanzó el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien criticó la campaña que lanzaron activistas y artistas en contra del Tren Maya, además de acusarlos de ser pseudoambientalistas.

Convencen o contratan a ambientalistas supuestamente preocupados por la defensa del medioambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, afirmó López Obrador

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva el actor dijo que ni las celebridades ni los ambientalistas recibieron pago alguno por realizar la campaña.

“Somos un colectivo de ciudadanos y ciudadanas preocupados por esta situación. Aclaro que nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política. Yo siempre lo he dicho, no soy de ningún partido”, comentó el actor durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Enjoyed?
Leave your Feelback!