Christian Nodal: Primero lo abuchean y ahora cancela conciertos.

El cantante continúa en la polémica, primero fue abucheado por comenzar su concierto en Chihuahua con cuatro horas de retraso, ahora Nodal cancela conciertos.

Con cuatro horas de retraso comenzó su concierto en Chihuahua en el Estadio Monumental, y su público ya estaba desesperado que lo abucheo. La razón, según varios medios, es que el cantante fue notificado de una demanda, que le esperaba al llegar a Chihuahua, pero no quiso recibirla e hizo que su abogado volara de Guadalajara a Chihuahua, y él tuvo que esperarlo antes de ir al espectáculo.

Por si esto fuera poco, el ex de Belinda fue multado por el Gobierno de Chihuahua por presuntamente superar el aforo permitido de 3 mil 500 personas, y por rebasar el horario que tenía permitido.

Sin embargo ahora el cantante de regional mexicano se ve obligado a cancelar conciertos en Colima, debido a la violencia e inseguridad que se vive en aquel lugar

“Por la seguridad de ustedes, público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa María y el artista Christian Nodal hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril en la plaza de toros “La Petatera”, en Villa de Álvarez, Colima, esperando de todo corazón estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad, y que los eventos desafortunados actualmente cesen, para poder disfrutar lo más pronto posible con todos ustedes de una gran noche”, informaron los organizadores del concierto

Enjoyed?
Leave your Feelback!