Will Smith: Después de la bofetada, su discurso al recibir el Oscar a “Mejor Actor”.

El actor Will Smith se impuso como Mejor Actor en la premiación de los Oscar 2022 por el conmovedor rol como el padre de Venus y Serena Williams en Rey Richard: Una familia ganadora, biopic sobre las deportistas que cambiaron para siempre el tenis femenino.

La ceremonia de los Oscar vivió un momento incómodo cuando WillSmith insultó y golpeó al presentador ChrisRock, luego de una broma del comediante en contra de Jada Pinkett Smith, el actor enfureció por las burlas de Rock hacia su esposa y su papel en G.I Jane.

Chris Rock dijo que iba a esperar la nueva película de la esposa de Will Smith en GI Jane. En esa peli la protagonista es Demi Moore pelona, intentando decir que la esposa de Will esta pelona. El problema es que está pelona por una condición médica. Esto no le hizo mucha gracia a Smith. Tanto así que subió al escenario y le metió con un golpe en la cara para luego sentarse y decirle: “Saca el nombre de mi esposa de tu p*ta boca”

Smith era el candidato con mejor posibilidad por su convincente interpretación de Richard Williams se impusiera en los Globos de Oro, los premios Bafta, los del Sindicato de Actores y los Critics’ Choise Awards.

“Richard fue un gran defensor de su familia. En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y sea en este mundo, y haciendo este filme pude proteger a las actrices que interpretaron a Serena y Venus, de lo más fuertes y delicadas personas que he protegido”, destacó Smith en su discurso.

Y esque es bien sabido que la Academia de Hollywood necesitaba un hecho fuera de lo común para recuperar el rating que se venía derrumbando año a año, esta noche lo consiguió. Llegó de la manera más inesperada y, como suele suceder en estos tiempos, de la mano de un escándalo: la trompada que Will Smith le pegó a Chris Rock sobre el escenario, en el que tal vez sea el momento más insólito en la historia de los Oscar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!