Christian Nodal es captado con una rubia en Los Ángeles. ¿Ya encontró de nuevo el amor?

Christian Nodal  y su expareja la Beli, continúan con sus vidas de solteros tras su ruptura, una sorpresa que rompió el corazón de sus fans y acaparó los titulares de medio mundo.

Ahora, la cantante intenta rehacer su vida en España, mientras que Nodal fue sorprendido cenando a solas junto a una atractiva rubia, las imágenes no tardaron en ser noticia pues volaron como pólvora entre los internautas.

Hace tan solo unos días, la intérprete de la canción del Sapito, subió a su redes sociales una imagen con la que preocupó a sus seguidores, sus fans dieron por hecho que estaba pasándola muy mal, pues se veía deprimida. Días después, reapareció feliz, cantando, bailando y festejando entre amigos en la madre patria.

Sin embargo no es la única que sale a divertirse con amigos, pues a casi dos meses de su ruptura, Nodal quien últimamente ha sido visto de fiesta en fiesta, recientemente fue captado cenando con una mujer rubia en Los Ángeles. El video que rápidamente se viralizó en internet, donde se ve al cantante pasarla bien en compañía de una rubia y no es Belinda. 

Qué coincidencias, ¿Será que esta rubia mujer fue la razón por la que Nodal no pudo llegar al concierto que iba a ofrecer en Colombia este fin de semana?

Enjoyed?
Leave your Feelback!