Familiares y amigos despiden a Raquel Pankowsky

Varias personalidades del medio artístico se dieron cita en la capilla de la funeraria Gayosso para despedir a la actriz Raquel Pankowsky luego de que falleciera a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). 

Una de las figuras que se dio cita en la funeraria para despedir a Pankowsky fue la actriz Raquel Olmedo, quien describió la gran amistad que forjó con Pankowsky.

“Compartí una amistad linda, una amistad de mucho cariño, con mucho respeto, con gran admiración. Siempre la quise mucho, la he despedido con mucho cariño y ahí nos veremos en cualquier momento”, compartió la actriz

De igual forma Silvia Mariscal  aseguró, siempre la recordará con alegría.

“Hay que recordarla con mucha alegría, con mucha pasión, era una mujer deliciosa para estar con ella, siempre nos tenía muertos de la risa, y yo siempre seguiré pensando en ella así.

Guillermo Wiechers compartió el deseo que tenía la familia por traer un arreglo de flores coloridas a la fallecida actriz, Guillermo dijo que eso retrata el humor negro que tenía Pankowsky.
“La señora Macaria hizo una petición, quería un arreglo floral de colores para la Pankowsky, algo digno de su humor negro, ella debe estar riéndose con nosotros”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!