¿Christian Nodal paga por compañia? descubren quien es la rubia con la que sale

Hace un par de días el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, fue tomado in fraganti cenando con un misteriosa mujer rubia en un restaurante de Hollywood. Esta información se dio a conocer debido a que un internauta por medio de sus redes sociales compartió un video que se regó como pólvora, donde se ve al cantante comiendo en un restaurante de los Ángeles, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ se encontraba a un par de mesas, pero eso no fue todo, ya que estaba muy bien acompañado.

Después de que el video se viralizara en redes y programas de espectáculos, rápidamente se investigó quién es esta misteriosa rubia, revelando que se podría tratar de una “dama de compañía”, se trata de la colombiana Mariana Ríos, esta bella mujer vende fotos en la página OnlyFans. Cabe resaltar que tenía su perfil publico, y tiempo después se vio obligada a ponerlo en privado ¿pues qué más esconde? ¿será que no quiere ser criticada por su contenido?

Varios medios mencionaron que Christian Nodal conoció a su “nueva conquista colombiana” en un viaje a Cancún organizado por su buen amigo Gera MX, mismo viaje donde también estuvieron más damas de compañía o escorts. Por otro lado, se especula que el cantante habría cancelado su show en Colombia debido a que se encontraba en Los Angeles con su “nueva novia”.

Pero esto no termina aquí, pues recientemente apareció Belinda, para promocionar Bienvenidos a Edén, causando revuelo pues al parecer ya se quitó el corazón con la inicial de Christian Nodal

Llamó la atención un par de fotografía de la española, donde dejó ver que eliminó todo rastro de su tatuaje inspirado en Christian Nodal.

Y aunque el tatuaje de corazón era prueba de las promesas de amor junto a Nodal, la española ha dejado ver que también desea deshacerse de todos los recuerdos, y dejando atrás también su deuda con el SAT, la cantante y ya anunció que se queda a vivir en la madre patria.

Enjoyed?
Leave your Feelback!