Florinda Meza reacciona al ¨Chavo del 8¨, el comercial de Eugenio Derbez.

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños opinó luego de que Eugenio Derbez formara parte de una campaña, llamada “Latino como tú”, de la cual su fin es resaltar los grandes logros de la comunidad latina dentro del mundo del entretenimiento.

El comercial hecho por Eugenio Derbez revivió al personaje del Chavo del 8, interpretado por el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, ante el comercial Florinda dijo: “¡Me encantó!, ¡me encantó!, está muy bien hecho, muy bien hecho, es la promoción para una plataforma…”, dijo la artista durante su paso por la alfombra roja de un evento celebrado en la Ciudad de México.

De la misma manera, la actriz manifestó su deseo de aparecer en el proyecto biográfico donde se relate la vida de su difunto marido.

“Yo voy a hacer mi biografía, y en mi biografía tendría que estar Roberto, viví más tiempo con él que sin él, y en la biografía de Roberto tendría que estar yo, porque de sus 85 años, 40 vivió sin mí y 45 conmigo, o sea, no hay manera de separar el uno del otro”, expresó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!