Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión y lleva acarreados para que le echen porras.

La conductora anunció su regresó a la televisión, y lleva acarreados al aeropuerto para que le echen porras.

Laura Bozzo llevaba varios meses ausente de la televisión y la vida pública, la peruana regresa a trabajar a las filas de Grupo Imagen donde se llevará a cabo su famoso programa talk show, la presentadora pretende ayudar a las causas sociales, y seguir ayudando a la gente como dice que siempre lo ha hecho a largo de su carrera.

Y es que debido a sus problemas con el SAT, la conductora tuvo que detener su carrera mientras se encontraba escondida, y debido a los líos legales que enfrenta todavía, ha sido muy criticada.

¨Yo tengo una muy buena relación con el SAT y no tengo ningún problema, hay que pagar impuestos y por eso lo pago con mi nombre, yo no tengo empresas para deducir¨

Sin embargo en un encuentro con la prensa, Bozzo quien iba acompañada de sus acarreados para que e brindaran apoyo, anuncia su regreso a la televisión.

¨Tengo un proyecto de exclusividad con Telemundo en Estados Unidos, y mi exclusividad en México es con Imagen¨

Luego de que echara chispas la peruana por la pregunta de la reportera, que decía que en su país no la quieren, la conductora se dirigió a saludar a su ¨público¨ que era más que evidente había acarreado para que le echara porras.

Enjoyed?
Leave your Feelback!