Empresarios se le van con todo a Eugenio Derbez por llamar ¨pequeño pueblo¨ a Matamoros.

A través de redes sociales, Eugenio Derbez fue duramente criticado por internautas, luego de que el actor llamara ‘pequeño pueblo’ a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

La protesta se llevó a cabo con el hashtag ÓigameNo, el actor y productor Eugenio Derbez recibió críticas en redes sociales tras minimizar a Matamoros, Tamaulipas como “un pequeño pueblo” esto sucedió durante una entrevista en la que habló de su nuevo proyecto: una película basada en Paloma Noyola Bueno, originaria de dicha ciudad y conocida como “la niña Jobs”. donde dijo: Es una película basada en un hecho real, es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo, en Matamoros y que llegó a ser la numero uno del país, como esta niña pudo salir adelante en un pueblo, donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas, donde no tienen ni siquiera luz en la escuela¨.

Paloma Loyola es una estudiante de Matamoros, Tamaulipas, quien hace años su historia vio la luz cuando fue portada de una revista especializada en tecnología de Estados Unidos en 2013 donde la llamaron “The next Steve Jobs”.

Se dio a conocer así debido a sus conocimientos académicos, pero también fue reconocida por su tenacidad al salir adelante en la vida a pesar de lo difícil que le fue al ser una niña de escasos recursos económicos.

Este motivo hizo estallar la molestia de aquella ciudad, el presidente de la Cámara de Comercio de Matamoros hace una invitación al actor a pasar “un día en Matamoros” y darle a conocer que el lugar no es un pueblito, y darle a conocer la gente trabajadora y productiva que representa este organismo.

Incluso, destacó que Matamoros constituye una ciudad estratégica para el comercio exterior a nivel nacional y cuenta con un alto nivel de inversión extranjera y atractivos naturales como su playa y puerto Mezquital y gastronomía.

Enjoyed?
Leave your Feelback!