Héctor Parra estudia derecho en la cárcel para defenderse él mismo.

El actor Héctor Parra lleva 9 meses en prisión, luego de que fuera acusado de abuso sexual por su propia hija Alexa Parra. Otra de sus hijas Daniela Parra reveló a qué se dedica su padre dentro del reclusorio.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, abordamos a Daniela Parra y la cuestionamos sobre la situación de su padre dentro de la cárcel, asegurando que el actor está aprovechando de la mejor manera el tiempo que pasa ahí.

“Es el maestro de teatro de allá adentro, también tiene un círculo de lectura, y también está estudiando derecho, está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”, reveló.

Sin embargo, la joven sigue luchando para mantener los gastos que genera su padre y por sacarlo de prisión Por otra parte, Daniela contó que sigue recaudando fondos para ayudar a su padre, ya que la venta de tamales no es suficiente para cubrir la cantidad que necesitan.

“No puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas, además de mantener a mi papá allá adentro, no solo es pagarle al abogado, que eso gracias a Dios también estos abogados están pro bono, están de nuestro lado totalmente, y ellos saben que mi papá es inocente y por eso lo hacen”,

Enjoyed?
Leave your Feelback!