Kanye West cancela su participación en Coachella.

El rapero Kanye West decidió cancelar la participación que tenía programada en el festival Coachella , a menos de dos semanas de que inicie, lo que deja un vacío como headliner.

Y es que muy a pesar de la confirmación de su renuncia, no esta nada claro el por qué de su cancelación; no obstante una fuente le dijo a Variety que el artista no se encontraba preparado para se presentación, no había ensayado. West también se retiró de una aparición prevista como en el festival de 2020, el cual finalmente se pospuso hasta este año debido a la pandemia.

West, que se ha cambiado legalmente el nombre a Ye, su relación con los Grammy ha sido polémica. Los medios han citado a un representante no identificado del rapero diciendo que a West se le dijo que no podía actuar en la ceremonia de este año debido a sus recientes publicaciones, pues luego de una serie de mensajes en redes sociales contra Kardashian, de 41 años, y su novio, Pete Davidson, el festival de música se sintió bajo presión para eliminar a West de su cartel oficial.

Sin embargo, Page Six informó el pasado viernes que el cantante, de 44 años, le dijo recientemente a su ex esposa, Kim Kardashian, que “buscaría ayuda” y que no “haría apariciones públicas ni más declaraciones incendiarias en las redes sociales”.

Coachella se llevará a cabo en la localidad de Indio, al sur de California, del 15 al 24 de abril.

Enjoyed?
Leave your Feelback!